Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué tipo de material utilizan en la fabricación de sus bolsas ?

En Plasttyka hacemos bolsas de Polietileno de alta y baja densidad.

El tipo de material define las características físicas de las bolsas. Las bolsas utilizadas en los supermercados son de alta densidad (PEAD) debido a que este polímero permite crear bolsas más delgadas y resistentes, ideales para el consumo masivo. En contraste, las bolsas de baja densidad son preferidas por las boutiques debido a la textura más gomosa y atractiva. Adicionalmente, el PEBD es mas elástico y ofrece mayor resistencia a la rotura por objetos punzantes por lo que su uso es sugerido en la fabricación de bolsas que contengan líquidos, hielo o  basura.

  • ¿Que espesor de bolsa necesito ?

El espesor es seleccionado de acuerdo al uso que se le dará a las bolsas . Si se utilizarán para contener objetos pesados, cortantes o punzantes, la mejor opción es utilizar bolsas gruesas a partir de 0.09mm. Si por el contrario, se desean utilizar las bolsas para transportar artículos livianos, es recomendable usar bolsas de espesor superior de 0.03mm.

Estas son nuestras sugerencias de espesores para bolsas:

Bolsas de hielo: 0.14 mm
Bolsas tipo camiseta para supermercados: 0.03 mm
Bolsas de basura: 0.09 mm
Bolsas tipo boutique: 0.09 mm

  • ¿Cuántos colores puedo imprimir?

La impresión personaliza las bolsas y le aumenta su atractivo visual.  En Plasttyka podemos imprimir hasta un total de 6 colores entre ambas caras de las bolsas. Las combinaciones posibles son: 6+0, 5+1, 4+2, 3+3.

Sólo envíanos el diseño de tu preferencia y las dimensiones del mismo que nosotros nos encargamos del resto. Si necesitas asistencia en relación al diseño de la impresión, en Plasttyka te recomendaremos a los mejores diseñadores gráficos en el área.

  • ¿Cómo puedo obtener una cotización?

Se puede comunicar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, números telefónicos o fax, y nuestro equipo de atención al cliente lo contactara. Para mayor información, haga click aquí.